Contenidos personajes
Contenidos Temáticos
Esta capacitación se estructura sobre la base de tres (3) unidades temáticas y se desarrolla en clases teórico-prácticas, donde el contenido teórico es llevado a la práctica mediante la resolución de variados ejercicios de tipo real.
Modalidad
> Online en video +1 MEET en vivo semanal para consultas y tutoría
UN1 | Escultura Digital. Modelar en ZBrush
> Introducción al concepto de escultura digital.
> ZBrush, la herramienta ideal.
> Interfase
> Pinceles / Alfas / Máscaras / Guardado.
> Poligroups.
> Subtools.
> ZEsferas.
> ZRemesher
> Sculptris y Dinamesh.
> Geometry y Grids.
> Personalización de la interfase.
> Práctica de modelado.
UN2 | Acabado Orgánico
> Capas.
> Pintura y Materiales.
> SpotLight.
> Retopología para modelos orgánicos.
> UVW Master.
> Proyectar detalles a modelos correctamente topologizados.
> Posar Modelos. Transpose Master.
> Preparar el modelo para Impresión 3d. 3D Print Hub.
UN3 | Renderizado
> Timelaps / Turntable.
> Render Básico.
> Render en SpotLight.
> Configuración de Luces.
> Configuración de Materiales.