Qué “opinan” nuestros alumnos
Adobe Illustrator y Photoshop son las aplicaciones informáticas para diseño gráfico y publicidad más utilizadas en todo el mundo. Versátiles e indispensables para llevar a cabo cualquier proyecto de comunicación visual. Pixeles y vectores, equipo perfecto.
El programa desarrollado por Centro Kandinsky apunta a desarrollar en el alumno un conocimiento general teórico-práctico de los aspectos más relevantes del armado digital de piezas gráficas y publicitarias, tanto como a salvar los problemas más usuales relacionados con este tipo de tarea.
El objetivo general es capacitar al profesional en el manejo idóneo de las herramientas y técnicas necesarias, con los conocimientos y práctica específica acerca de la presentación profesional de proyectos de diseño gráfico y publicitario.
Es la herramienta informática para la creación de gráficos y dibujos vectoriales más versátil, cómoda, amigable y profesional del mercado de la gráfica y el diseño. Es el software de tipo vectorial de mayor facilidad operativa, precisión y calidad final.
Es la herramienta informática para la manipulación de imágenes digitales, más importante del mundo por sus prestaciones y gran versatilidad permitiendo a diseñadores, fotógrafos y demás profesionales no sólo ajustar, retocar, corregir y modificar fotografías e imágenes digitales, sino además crearlas de manera solvente y aspecto realista.
El programa desarrollado por Centro Kandinsky para este curso apunta a enseñar las técnicas básicas fundamentales teórico-prácticas que permiten generar las diferentes piezas gráficas, desde marcas, cuadros, tarjetas, flyers hasta piezas de mayor complejidad como folletos, afiches, cartelería, gráfica vehicular y muchas más, siempre de manera profesional y contemplando todos los elementos necesarios para su diseño e impresión.
El objetivo general es capacitar al alumno dándole las herramientas y técnicas necesarias, para resolver los problemas propios de este tipo de proyectos, desde la gestacíon hasta la impresión, pasando por cada uno de los detalles y elementos que el diseño requiera.
Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.
Dirigido a diseñadores gráficos, industriales, fotógrafos, diseñadores web, arquitectos y demás profesionales o autodidactas, que desean incursionar en el mundo del diseño gráfico o bien optimizar sus conocimientos y metodologías.