FotoVideo xRedes

Características

Hoy en día los smartphones cuentan con cámaras de gran calidad y definición que, sabiéndolas utilizar, nos permiten lograr fantásticos resultados. Disfrutá de la fotografía y sacale el mayor provecho a tu teléfono.

Fotográficamente nuestros smartphones son una herramienta que utilizamos diariamente y con la cual podemos lograr imágenes que se asemejan a las que podemos realizar con una cámara réflex. Fotos para nuestras redes sociales, para recuerdo de nuestros viajes, para nuestro negocio, o como una salida profesional haciendo foto de producto, todo es posible lograrlo con nuestro teléfono solo es necesario conocer la herramienta, las aplicaciones adecuadas y los conceptos básicos de fotografía, composición e iluminación.

Una herramienta simple y al alcance de la mano que nos permitirá asombrarnos de los resultados a los que podemos llegar.

Objetivos

► Aprender a tomar fotografías con la cámara del celular, utilizando todo el potencial que la misma ofrece y aplicando técnicas sencillas pero profesionales.

► Aprender o revisar conceptos básicos de la fotografía digital y las nociones teórico prácticas de la Iluminación pero aplicadas a la fotografía con móviles, enfocándose en el uso puntual de la luz natural y artificial.

A Quien Está Dirigido

► Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.

► Dirigido a aquellos que desean obtener mejores imágenes con sus teléfonos móviles, amantes de la fotografía, autodidactas y a todo aquel que sin disponer de costosos equipos quiera incursionar en esta hermosa actividad como un medio de disfrute o como una salida laboral.

Modalidad

> Presencial 100%

Contenidos Temáticos

Esta capacitación se estructura sobre la base de cinco (5) unidades temáticas y se desarrolla en clases teórico-prácticas, donde el contenido teórico es llevado a la práctica mediante la resolución de variados ejercicios de tipo real.

UN1 | Construcción de la imagen

> Conocer nuestros equipos, tipos >  Apps con funciones manuales para Smartphones > Aprender a fotografiar con el teléfono celular > La importancia de la imagen en la comunicación > Referencias > Cómo organizar una producción fotográfica > El significado de la dirección de arte en nuestras fotos.

UN2 | Composición y Moodboard

> Composición fotográfica. Leyes esenciales > Producción de estilos > Redes sociales y foto producto >  Desarrollo de criterios estéticos a través de un moodboard > La importancia del cuidado en el detalle.

UN3 | Iluminación

> Pensar la luz > La luz natural y artificial > Balance de blancos > Medición de luz, tips y técnicas profesionales

UN4 | Lenguaje Audiovisual

> Storytelling > Conocer las posibilidades narrativas > Prácticas fotográficas y videográficas

UN5 | Aplicaciones para Edición

> Edición de imágenes y videos > Efectos de retoque y trucos > Prácticas fotográficas y videográficas

Requisitos

► Disponer de un celular con cámara u otro dispositivo fotográfico equivalente.

Modalidad y Duración

DURACION > 6 clases

MODALIDAD > PRESENCIAL > 1 vez por semana 3hs

INICIO > Febrero 2024

TURNO > Jueves 16.30 a 19.3o hs

COSTOS > CLICK AQUI para +INFO

20 años formando especialistas en diseño