Qué “opinan” nuestros alumnos
La imagen personal está hoy en el centro de los debates. La revisión de las normas y costumbres vinculadas al modo de vernos y apreciar el aspecto en el trabajo, las relaciones y la vida diaria es parte del crecimiento que estamos experimentando como sociedad. Este curso te introduce en los aspectos básicos de la asesoría de imagen y te permitirá incorporar nociones generales de estilo, moda, tendencias y consumo responsable.
La asesoría de imagen es un campo de estudio en constante evolución y maneja estrategias y técnicas para un asesoramiento de acuerdo a la identidad del individuo, comprendiendo que la asesoría de imagen cumple un rol social y cultural que se transmite a través de varios factores. Como profesión, promueve la lectura constante de los tiempos que corren, los hábitos de consumo, las actividades humanas y los debates sobre la diversidad y las nuevas identidades. Nos ayuda a sentirnos cómodos con nuestras elecciones estéticas, a encontrar un estilo personal acorde con nuestros valores y acorde a los requerimientos de las actividades que desarrollamos.
Introducir al alumno en las nociones generales de la Asesoría de Imagen. Instrumentar con respecto a los elementos del asesoramiento personal en el desarrollo de estilo personal.
Formar un profesional capaz de llevar adelante cualquier proyecto de asesoría de imagen de una manera práctica y efectiva, respondiendo a las necesidades de cada individuo y al contexto en que se desempeña.
Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.
Dirigido a diseñadores de moda, maquilladores, productores de moda, vestuaristas, comunicadores y todas aquellas personas que decidan formarse en una especialidad creativa y de gran demanda en la moda actual.