Contenidos FotoVideo para Redes

Contenidos Temáticos

Esta capacitación se estructura sobre la base de tres (3) módulos temáticos con contenidos de complejidad progresiva y se desarrolla en clases, siempre teórico-prácticas, donde el contenido teórico es llevado a la práctica mediante la resolución de variados ejercicios de tipo real.

MO1 Branding para redes sociales

El branding es un término utilizado en marketing para definir la construcción de una marca. Es decir, engloba todas esas acciones que se llevan a cabo para crear la imagen de marca de cara a un consumidor. Mediante este proceso, se intenta potenciar valores y ciertas cualidades intangibles que le den fuerza frente a la competencia y conseguir un buen posicionamiento dentro del mercado

– Estrategias de comunicación. – Branding de contenido. – Briefing creativo. – Lenguaje y formato de las diferentes redes. – Importancia de la imagen en la comunicación.

MO2 Life Style y Food Styling

El Food Styling o estilismo culinario, tiene por objetivo hacer apetecibles los alimentos y platos que aparecen en las imágenes. Al no contar con los sentidos del olfato y del tacto, los fotógrafos deben centrarse en la vista para despertar el deseo en el espectador. La Fotografía Lifestyle es el arte de fotografiar situaciones cotidianas, momentos y acciones habituales de tu día a día, reflejar ante todo un estilo de vida.

– Desarrollo de criterios estéticos a través de un moodboard. – Life Style, criterios. – Food Styling, criterios. – Producción de estilos.

MO3 Prácticas fotográficas y generación de video

– Construcción de caja de luz.  – Edición de imágenes y videos. – Prácticas fotográficas y videográficas. – Concepto, idea y desarrollo.

20 años formando especialistas en diseño