Qué “opinan” nuestros alumnos
Algunos de nuestros alumnos desean compartir con vos su experiencia en nuestras aulas, algo de lo vivido con nosotros, el resultado de su aprendizaje, su opinión de nuestro trabajo y muchas cosas más. A todos ellos Muchas Gracias!
Nunca había cosido, aprendí de todo!! Moldes, uso de máquinas, telas, hilados, estampados. Estoy muy contenta, las clases fueron bárbaras y de no saber nada ya hice muchas prendas. Me siento muy satisfecha y entusiasmada con seguir aprendiendo, ahora me propuse hacer con varias amigas el curso de carteras y calzados.
Muy buena experiencia, comencé el curso sin tener conocimiento alguno del tema ni de los programas y al finalizar pude resolver cuestiones que nunca imaginé que podría resolver. Muy claro, ameno, didáctico y un lindo grupo de trabajo.
Ha sido una muy buena experiencia. Se nota el profesionalismo y la dedicación en los cursos a comparación de otras instituciones que se dedican a lo mismo. Muy buen clima y espacios para aprender y desarrollar los cursos. Una máquina por alumno, mucha comodidad y muy buen trato.
Los contenidos y las prácticas cubrieron mis expectativas. Las clases muy interesantes y siempre muy profesionales, el profesor siempre predispuesto a brindar asistencia y explicación tanto en horario de clase como fuera de él. Un curso muy completo y un equipo de gente fantástico.
El curso ha sido muy bueno y la dedicación de los profesores mucho mejor. Se nota verdadera dedicación por enseñar. Sumamente recomendable el curso.
Me llevo una experiencia muy buena en relación al instituto. El curso fue lo que esperaba, concreto, conciso, profesional y del nivel que pretendía. Todo fue en cordialidad y excelente trato, muy humano y cálido en todos los sentidos.
Comencé porque estaba interesada en arquitectura y decoración. Logré familiarizarme con muchos aspectos y el curso me pareció sumamente interesante. Aprendí muchísimo en términos de dibujo y conceptos de diseño. Excelentes las clases del taller de diseño, lo visto en Autocad, SketchUp, vidrierismo y marketing. Muy lindo curso.
Partí desde cero y ahora me siento capacitada para ser desempeñarme como diseñadora de interiores. Estoy agradecida por el trato, el nivel de mi profesora y su capacidad para enseñar y transmitir su experiencia, el cálido ambiente entre los compañeros y por todo lo aprendido. Muy profesionales en todo sentido.
Fue una experiencia muy linda. Conocí gente muy amena y predispuesta, docentes que demostraron mucho conocimiento y predisposición para evacuar dudas y principalmente los temas del curso fueron dictados en clases muy agradables y profesionales.
El curso me resultó muy interesante y muy útil, principalmente la parte de diseño. Fue muy bueno aprender a identificar especies y poder seleccionarlas. Me gustó mucho la estructura con que se dictó el curso y como se desarrollaron y realizaron cada uno de los proyectos.
La experiencia ha sido altamente satisfactoria. Los contenidos fueron perfectamente explicados. La dedicación del docente ha sido muy buena y todo el equipo de trabajo de Kandinsky siempre estuvo atento a las necesidades de los alumnos.
La verdad es que he aprendido mucho sin haber tenido experiencia o conocimientos previos. Me gustó el dictado de las clases y la temática. Quedé más que satisfecho y estaría en condiciones de recomendar el curso de diseño web a todo aquel que tenga ganas de aprender este tema. Muy bueno.
La experiencia fue muy positiva. Tenía conocimientos sobre los programas pero aprendí a dominarlos mucho mejor y a entender con más claridad la lógica de los mismos.
Realmente me voy muy conforme. Siento que el curso superó mis expectativas. Me sentí muy cómoda y sentí que clase a clase iba incorporando conocimientos sin sentirme desbordada por todo lo nuevo. Los tiempos fueron los necesarios para cada uno de los temas vistos. Mucha seriedad y profesionalismo.
Se vive un muy buen clima en clase, de mucho compañerismo, se aprende mucho en poco tiempo. Es un curso muy práctico y se facilitan todos los recursos para poder tener acceso a todo lo necesario. Una experiencia muy satisfactoria y recomendable.
Personalmente me gustó mucho el curso, yo tenía muy pocos conocimientos previos y aprendí muchas técnicas y tips que con la práctica podré ir perfeccionando. Me gustaron mucho los trabajos prácticos, como fueron planteados y el resultado personal que obtuve de los mismos. Me gustó la forma de dictar las clases de la docente, teóricas y prácticas, ya que es muy didáctica y de todas las clases siempre me llevé algo nuevo, algo diferente.
Una institución de mucha calidez, desde los dueños hasta la administración y los docentes y eso contagia y llega a los alumnos, creando un ambiente ideal para aprender.
Fue una experiencia muy enriquecedora no sólo por haber aprendido a utilizar Autocad, sino porque aprendí mucho de mis compañeros entre los cuales había arquitectos y diseñadores, algunos ya profesionales y otros estudiantes.
Fue una muy buena experiencia, me ha sido muy útil, los contenidos me parecieron adecuados y la forma de dictarlos muy amena y didáctica. Me encantó que el curso sea intensivo!
Ha sido una grata experiencia, me sirvió para conocer y manejar el programa y además me permite seguir avanzando. Me gustó mucho todo el cursado y el docente ha sido claro y siempre interesado por nuestro aprendizaje.
Particularmente le tengo un gran aprecio a la institución, por el afecto y el cariño con que acompañan todo. Los contenidos teóricos y prácticos, las clases, los docentes, los grupos que se forman y el clima que se respira en todo momento hacen que uno se sienta en familia. Por eso elijo y volvería a elegir Kandinsky.
Los tres cursos que hice en esta institución me gustaron muchísimo. Me encantan las clases, los docentes tienen mucha experiencia y capacidad de transmitir los conocimientos, muy didácticos y pacientes y el armado de las clases es excelente. Solo tengo palabras de elogio, vale la pena cada momento.
Inscribirme al curso fué una gran decisión porque aprendí las herramientas básicas y necesarias para incursionar en la producción de indumentaria. Comencé con muchas expectativas que se fueron cumpliendo a lo largo del año. Disfruté el proceso y cada una de las clases. La profesora es excelente y supo transmitir todo lo que sabe. Me voy satisfecha con lo aprendido, me encantó la formalidad de la escuela y la calidad de la enseñanza. Una gratísima experiencia.
Estoy muy conforme con el curso. Recurrí a Kandinsky por recomendación de personas que lo realizaron y con la idea de poder aprender a fondo el uso de mi cámara. Me llevo muchísimo más de lo que vine a buscar!!. Me gustó mucho la modalidad, ya que las clases son prácticas, didácticas y entretenidas. Ahora yo también lo recomiendo.
El curso fué la mejor experiencia que he vivido, me abrió la mente a un mundo lleno de imaginación para poder hacer lo que sea. Finalmente encontré lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, creando personajes, animándolos, haciendo que cobren vida, es un sueño que pude realizar y fue muy bueno aprender de los profesores y cada uno de mis compañeros.
Fue un placer para mí compartir el año con ustedes, gente con muchísimo conocimiento, generosidad y talento. Sin duda, me llevo mucho más de lo que vine a buscar. Me llevo aprendizaje, amigos y la oportunidad de desempeñarme en algo que realmente me gusta. Sé que me queda mucho por aprender y que el abanico es enorme. Por eso, seguiré perfeccionándome y apostaré a trabajar con las herramientas aprendidas. Además, me gustaría agradecerles por su paciencia, sus ganas de enseñar y su pasión con el diseño. Eso, como alumna se valora muchísimo y tengo que admitir que son pocos los profesores e instituciones que conozco con esas cualidades. Muchas gracias por compartir su conocimiento conmigo y mis compañeros. Esta capacitación me enseñó a hacer algo que me apasiona.
Deseo destacar y elogiar por sobre todas las cosas la paciencia y el marcado compromiso con la docencia que me han demostrado los docentes y la institución. Me han sido de mucha utilidad todos los conocimientos adquiridos en cada uno de los cursos realizados. Siempre me es grato volver.
Mi paso por Kandinsky fue una grata experiencia en todo sentido. Asistí a varios cursos, los cuales hicieron sólidas las bases de lo que hoy estoy haciendo. Los grupos han sido muy amenos en todos los casos y con algunos de mis compañeros permanezco en contacto desarrollando proyectos. Desde las secretarias y su grata bienvenida, hasta los profesores que dictan los cursos con profesionalidad y dedicación, ayudaron a que mi experiencia sea rica en todo aspecto. Me ayudaron mucho, todos los conocimientos técnicos adquiridos para encarar proyectos de manera más fluída y más placentera. Actualmente tenemos con otro colega un estudio de diseño en donde hacemos diseño web y multimedia.
La verdad es que ha sido todo un placer estudiar aquí; hacía años que venía siguiendo de cerca los cursos de Kandinsky. En lo personal me ha sido muy productivo, lo visto en cada clase fue puro conocimiento, es más, puedo hasta decir que me cansé de aprender (en el buen sentido). A raíz de mi experiencia, para mi Kandinsky constituye una institución modelo. Todo es excelente, la atención al público, el trato diario, los grupos de alumnos y ni que hablar del excelente nivel académico!!
Cuando comencé el curso, no imaginé que me fuese a brindar todas las cosas que aprendí. Fue la verdad, un placer hacerlo y es algo que no me ha sucedido en otras instituciones, sobre todo por la forma de enseñar, con tantos complementos, herramientas y la pasión que transmiten, algo poco común de encontrar. El curso superó las expectativas que tenía previamente.